El sábado 5 de mayo a partir de las 18 hs. Buenos Aires compartirá la alegría y pasión de Uruguay en la Avenida de Mayo.

Este sábado: Buenos Aires rinde homenaje a Uruguay en su Bicentenario

El sábado 5 de marzo a partir de las 18 hs. Buenos Aires compartirá la alegría y pasión de Uruguay en la Avenida de Mayo.

°

En el año del Bicentenario de Uruguay, la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a esta colectividad celebrando su historia y tradiciones.

°

Organizada por el Centro de Residentes Uruguayos en la Argentina y bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño, Buenos Aires Celebra Uruguay se desarrollará el próximo sábado 5 de marzo a partir de las 18 hs. en Av. de Mayo entre Bolívar y Bernardo de Irigoyen.

°

Habrá música, tradiciones, bailes, artesanías, productos típicos y la alegría y entusiasmo de la comunidad. Más de 1.000 personas de diferentes grupos argentinos y uruguayos desfilando. 20 espectáculos entre cuerpos de baile, grupos artísticos, la presencia de las reinas y un gran show final en el escenario de Av. de Mayo y Bolívar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

R/GA Buenos Aires celebra sus 10 años

R/GA Buenos Aires cumple 10 años, una etapa marcada por grandes proyectos, decenas de clientes, …

Deja un comentario