Citroën C3 al ritmo del columpio

El comercial “Columpio”, filmado en los muelles de un puerto de Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento nacional del Nuevo Citroën  C3, compacto-premium que crea una nueva referencia en el segmento en el mercado argentino.

 

°

Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña inaugura la comunicación del modelo con gran amplitud de exposición en diversos medios.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina, afirma que “es un comercial que mediante el recurso del columpio logra expresar la potencia del auto, la seguridad de su manejo, la agilidad y la visión privilegiada que le otorga el parabrisas panorámico en un entorno de disfrute y adrenalina”.

°

La campaña tiene un film en versiones de 30” y 15”, y un spot para TV abierta, además de anuncios de página doble, simples, publieditoriales en las principales revistas, anuncios en diarios y medios online.

Además, Havas Worldwide Buenos Aires y Arena Media desarrollaron una estrategia y piezas digitales basadas en la experiencia de manejar el Nuevo Citroën C3, explorando el concepto de «Cielo».

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario