Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello y liderada creativamente por Tony Waissmann, presenta su nueva campaña «Ayudá a tu destino», su nuevo trabajo para Flybondi.

A raíz de la pandemia y la cuarentena, hace más de 6 meses que no hay vuelos en el país y con eso, no solo lo sufren las compañías aéreas, sino también todos aquellos que son parte del destino y hacen que ese destino sea lo que es, como los artesanos, casas de té, excursiones, y otras tantas actividades.

Esta campaña está enfocada 100% en ayudar a aquellos emprendedores que forman parte del destino, y que sin turistas ven amenazados sus ingresos.

Para poder hacer que esta campaña exista, se modificó la plataforma de e-commerce de la compañía para poder ayudar directamente, y por anticipado, a todos aquellos que forman parte de los destinos. Se hizo una campaña 100% de e-commerce y social media donde el único objetivo era ayudar a emprendedores, algo que Flybondi trabajo hace un tiempo continuamente.

Lo más interesante, no solo es lo que la campaña logró en cuestión de su éxito, sino que esta iniciativa que comenzó como una campaña, se convirtió en un programa always on de la compañía.

Flybondi es una compañía aérea Low Cost la cual vuela internamente dentro del país a precios muy accesibles, eso le da la posibilidad a cientos de miles a poder viajar, muchos de ellos por primera vez. A raíz de la pandemia, los vuelos fueron cancelados y aun siguen así. Argentina es uno de los únicos países del mundo que aún no han retomado los vuelos. Esto no solo afecta a la industria de la aviación, sino a todos los que viven del turismo y esperan con ganas y emoción su llegada.

Estos emprendedores, en principio fueron 4 (Tejedoras, Casita de Té, Mermeladas artesanales y alfajores con Fernet) de los 4 destinos más frecuentes de Flybondi, Jujuy, Bariloche, Salta y Córdoba, donde iniciamos la campaña con el hotsale de la marca y sus compras anticipadas para poder volar una vez que los vuelos se reanuden.

La campaña fue un éxito, ya queel 80% de quienes compraron pasajes anticipados, compraron también algo de estos emprendedores a los que la compañía aérea les hizo llegar el dinero anticipadamente, porque ellos son también el destino, la cultura del lugar, también forman parte del paisaje y de lo hermoso de cada destino.

De esta manera, ayudamos a que el destino siga siendo el que todos queremos visitar y conocer, con su gente, con su cultura, con sus artesanías, sus excursiones, etc. Esta campaña se convirtió en un programa de la marca la cual está en este momento en plena convocatoria de nuevos emprendedores.

Al respecto, Malena Martin, Gerente de Marketing de Flybondi comentó lo siguiente:

«Ayuda a tu destino es más que una campaña, es una forma de acompañar a las economías de nuestros increíbles destinos y tener la oportunidad de seguir acompañando el crecimiento de nuestro país, trabajar con Geometry fue un placer desde el comienzo, un equipo lleno de ideas y profesionalismo, a partir de esto convertimos esta idea en un programa para seguir apoyando emprendedores».

 

FICHA: SAVE YOUR DESTINATION

Agencia: Geometry Argentina

Cliente: Flybondi

CEO: Karina Aiello

CCO: Tony Waissmann

DGC: Claudio Giovanelli Zaia

Directores Creativos: María Luján Donaire / Rodrigo Raíces

Director de Arte: Joaquín Camicha

Redactor: Pablo Bugueiro

Casa productora: Walden Studio

Cámara / Realización: Camila Bages

Music:a Twins

Responsable por el cliente: Malena Martín / Natasha Anello / María Angélica Benetti

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #NoMásValijasVacías #ElTuristaEsTuAmigo dice la campaña de promoción del #Turismo de la @AHTArgentina

Desde el mes de marzo la industria turística se encuentra totalmente paralizada, sin vuelos comerciales, …

Deja un comentario