«Pareció un Siglo» la nueva campaña de NOBLEX y GUT para la vuelta de la Selección

Tras un encuentro virtual entre los presidentes de las asociaciones miembro, la CONMEBOL confirmó el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugarán entre el 8 y el 14 de octubre y participarán las diez selecciones de Sudamérica.

Después de 11 meses de inactividad, debido al brote mundial de coronavirus, por fin vuelve la Selección. La nueva campaña de GUT y Noblex, “Pareció un Siglo”, retrata el sentimiento de abstinencia que vivió la hinchada del fútbol, todo relatado con el estilo y el humor de Pablo Granados.

Con un código divertido, popular y futbolero, Noblex dice presente en el inicio de estas eliminatorias. Pasó casi un año desde el último partido de nuestra selección, mucho tiempo para aquellos apasionados por el equipo nacional. Se renuevan las expectativas y nos genera adrenalina pensar en el próximo Mundial de Qatar. Pero ahora: Alentemos desde casa con un Noblex”, aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Noblex.

“Ni el hincha más fanático se acordaba cuándo ni con quién fue el último partido de la Selección. Traer de vuelta ese partido, fue la forma de recordarle a los argentinos lo lejos que quedó ese Argentina-Uruguay” agregaron Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla, DGCs de GUT.

La campaña podrá verse en redes sociales y medios gráficos del país.

Ficha Técnica

Agencia: GUT

Anunciante: Newsan

Producto: Noblex Smart TV 4K

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

DGCs: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Directora general de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Ejecutiva de cuentas: Luz Saravia

Chief intelligence officer: Christian Pierre

Digital Strategy: Soledad Rembado

Jefa de Producción: Florencia Albizzati

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En el marco de Cannes Lions presentan Globant GUT Network

Globant lanza Globant GUT, la nueva Network creativa reinventada por la tecnología Seis meses después …

Deja un comentario