Conocé a los ganadores de MAD Project Mendoza

MAD Project, primer concurso internacional de arquitectura en crowdsourcing cuya primera edición estuvo dedicada a la cultura del vino en Argentina, ha seleccionado dos ganadores que recibirán 10,000 dólares de premio. Los proyectos elegidos para las dos instancias de la convocatoria fueron los siguientes:

– Para el proyecto de restaurante se eligió el proyecto “Entrevides”, de MMIT Arquitectos (#1556, Cantabria, España).
– Para el meeting place: “MADDAM”, Vicens+Ramos (España), y Juan Carlos Alé+José María Silvestro (#1263, Mendoza, Argentina).

Los ganadores resolvieron con éxito el desafío de operar una zona urbana y una zona rural siguiendo los criterios de sustentabilidad, constructividad e innovación; a partir de una conceptualización que conjugaba los cinco sentidos, las cuatro estaciones y los cuatro elementos de la naturaleza (S5+4E+4E), e incorporando ideas del “Crowd” o banco de ideas a disposición de los concursantes en el sitio web.

578444_268264606641459_2009488492_n

Esta primera edición de MAD Project contó con 1782 usuarios registrados en el sitio, 50 proyectos de estudios de arquitectura de todo el mundo; 10 finalistas de Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Inglaterra y México; y dos proyectos ganadores que reflejaron con éxito el factor icónico y disruptivo buscado en la convocatoria inicial.

Desde PunchUp.me, empresa creadora de MAD Project, se mostraron muy satisfechos con los resultados de la convocatoria y aseguraron que este 2014 vendrá con nuevos desafíos para creativos, arquitectos y diseñadores de todo el mundo. Más información en Punchup.me o contacto@madmendoza.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los ganadores de Diente 2023: GUT Buenos Aires resultó Agencia del año, Quilmes fue el Anunciante del año y la productora fue Primo Content

TODOS LOS GANADORES DE DIENTE 2023 Anoche se realizó una nueva edición de Diente, el …

Deja un comentario