A chatear sin problema: Claromecó ya tiene Wi-Fi gratuito en toda la playa

Desde el 1º de este mes los turistas de la localidad balnearia, cuentan con el servicio de conexión inalámbrica gracias a un convenio firmado entre la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos y la Cooperativa Eléctrica Limitada de Claromecó.

°

Esta tecnología estará disponible de manera gratuita las 24 horas, durante toda la temporada estival.

°

La localidad balnearia de Claromecó situada en la costa bonaerense, a 560 Km. de la Capital Federal, cuenta con el servicio de Wi-Fi gratuito en toda su playa convirtiéndose así en la primera playa argentina en ofrecer esta tecnología.

°

¿Se acuerdan que el año pasado Claro sacó la publicidad de Claromecopa?… Bueno, este año son noticia por iniciativa propia. El municipio bonaerense también está en una cruzada 2.0 por eso se la encuentra en Facebook y Twitter.

°

“Desde el 1º de enero todos los turistas pueden acceder a internet desde sus celulares, notebooks, netbooks, SmartPhones y demás dispositivos electrónicos en la zona que abarca desde la Bajada de Dunamar hasta el Club Cazadores”, afirmó el Lic. Diego Fernández, Director de Turismo de Tres Arroyos, y agregó “este servicio de Wi-Fi es totalmente gratuito, de acceso libre e ilimitado. Es algo realmente novedoso y que puede marcar una diferencia. Con este sistema nos ponemos a la vanguardia, ya que somos los primeros en hacer esta prueba piloto. Llegamos a este convenio gracias al acuerdo que hicimos con la Cooperativa Eléctrica de Claromecó”.

°

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Pícaro, afirmó que “el objetivo es que tanto el turista como el vecino de Claromecó aprovechen al máximo este nuevo servicio; las conexiones pueden ser simultáneas y está preparado para que todos puedan disfrutar de Internet y de la playa al mismo tiempo”. Tanto el Lic. Fernández como Pícaro remarcaron que este convenio es netamente local, a partir de la iniciativa de la Municipalidad junto con la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, entidad prestadora el servicio.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por …

Deja un comentario