A menos de un mes del mundial se lanza el santuario más grande del mundo donde la primera hinchada es argentina

Santuar10 de Dios

A menos de un mes del mundial, se lanza el santuario más grande del mundo donde la primer hinchada es argentina

El pasado sábado 29 de octubre Buenos Aires amaneció con 5 velas gigantes en lugares icónicos: el Obelisco de Buenos Aires, la plaza central de Villa Fiorito, la cancha de Boca, la esquina de Habana y Segurola y la cancha de Argentinos Juniors.

Estas velas físicas ofician de lanzamiento de El Santuario de Dios, santuar10.com, un espacio virtual que rinde homenaje al fútbol argentino a partir de su figura más icónica. Es un regalo a la Ciudad conmemorando a una de las figuras emblemáticas del fútbol a nivel mundial, una forma de aliento colectivo a la selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022.

El Santuar10 estará disponible en su propia web, santuar10.com y tendrá su versión en el metaverso Decentraland. Cada persona que ingrese al Santuar10 recibirá una vela, a la cual podrá agregarle un mensaje personalizado, y luego esa vela será puesta en el altar virtual comunitario. Es el primer santuario en el metaverso que propone repartir velas numeradas (NFT’s sin costo) a los fanáticos que lleguen para rendirle culto a nuestra pasión.

El Santuar10 también servirá como un registro de nuestras oraciones colectivas y cada visitante podrá leer las oraciones impresas en la velas del santuario.

Durante los partidos del Mundial Qatar 2022 todas aquellas personas que tengan una vela puesta en el altar podrán “encender” esa vela desde su celular durante los partidos y de esta manera podremos ver mediante una geolocalización a todos los fans del mundo que están alentando el equipo en tiempo real.

IG: https://www.instagram.com/santuar10dedios/?hl=es

TW:https://twitter.com/santuar10dedios

santuar10.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann “Nos metimos en …

Deja un comentario