El Festival Iberoamericano de la Publicidad anuncia la apertura para la inscripción de piezas para la edición 2011

Abre la inscripción de material para el FIAP 2011

El Festival Iberoamericano de la Publicidad anuncia la apertura para la inscripción de piezas para la edición 2011, que se realizará los días 12,13, 14 y 15 de abril en el Marriot Plaza Hotel.

FIAP es el único festival en el mundo que ha diseñado su propio sistema de envío, sin costo para los participantes. El material ya puede ser cargado de manera rápida, ágil y segura ingresando en el Sistema de Inscripción FIAP 2011.

Todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe.

Soles de Oro y Sol de Platino participan sin costo. El Festival Iberoamericano de Publicidad anuncia la apertura para la inscripción de piezas para la edición 2011, que se realizará los días 12,13, 14 y 15 de abril en el Marriot Plaza Hotel.

Todos los finalistas y ganadores del FIAP tienen la posibilidad de participar en THE CUP, junto a los mejores trabajos del ADFEST (Asia Pacífico), Golden Drum (Europa del Este) y el Art Directors Club of Europe. Soles de Oro y Sol de Platino participan sin costo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cristina Rey, Presidente de Jurado de la categoría Formatos en el FIAP

Cristina Rey, Presidente de Jurado de la categoría Formatos en el FIAP En su 50º …

2 comentarios

  1. no se deberian tener en cuenta a los estudiantes

  2. hey vacano ojala algun dia llega alla si no pues bueno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: