Este verano, bajo el concepto: "Liberate de la hinchazón”, Activia invita a participar de una gran suelta de globos que tendrá lugar el domingo 20 de febrero a las 15 hs en Plaza Armenia de Buenos Aires (Armenia y Costa Rica).

Activia organiza una suelta de globos para «liberarte de la hinchazón», la cita es el domingo en Palermo

Este verano, bajo el concepto: «Liberate de la hinchazón”, Activia invita a participar de una gran suelta de globos que tendrá lugar el domingo 20 de febrero a las 15 hs en la Plaza Armenia de la Ciudad de Buenos Aires (Armenia y Costa Rica). El evento no requiere inscripción previa, es de entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia.

~

Activia desarrollará una suelta de globos inflados con gas helio y en cuyo interior se encontrarán los mensajes que hayan subido los usuarios a la plataforma online de la marca (www.yoguractivia.com.ar/liberate) como los de aquellos participantes que los escriban en el evento mismo. Mariana Fabbiani participará de este evento.

°

No está claro si sigue vigente el aval de la marca al hashtag #mehincha que Activia lanzó en Twitter. ¿Habrán evaluado que la gente pone cualquier cosa «que les hincha» hasta llegar a decir que los propios avisos de Activia «les hinchan»…? O sea, cuando se larga algo a rodar, sobre todo en las redes sociales, hay que considerar en qué medida no puede volverse en un mensaje en contra.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Fanáticos del verano”, la nueva propuesta de Paladini para acompañar en esta temporada

Fanáticos ,verano, Paladini , temporada

Deja un comentario