adidas invitó a sus consumidoras a vivir la experiencia del Yoga

Como parte de su plataforma all in for #mygirls, adidas realizó el primer evento dedicado a la disciplina del Yoga orientado a las consumidoras. Como gran condimento a esta actividad, se invitó a María de los Milagros Baylac quien compartió su conocimiento sobre el mundo de los Mandalas.

adidas yoga

De esta manera, adidas convocó a distintas consumidoras a experimentar la disciplina del yoga de la mano de la colección de adidas by Stella McCartney; diseñada especialmente para realizar esta práctica milenaria con prendas que aportan un confort superior combinado con el estilo distinguido que caracteriza a la colección.

La locación elegida fue el Galpón de Milagros Resta, espacio ideal para desplegar los dos grandes momentos con los que contó este evento: un taller de mandalas, brindado por la artista María de los Milagros Baylac, quien señaló que “el gran valor de los mandalas es la conexión con la energía femenina gracias a sus formas circulares, evocando que el todo es parte de uno”. Se invitó a las asistentes a pintar sus propios mandalas para vivir esa sensación de bienestar interior.

El segundo gran momento de este evento fue el saludo al Sol liderado por la profesora de Ashtanga Yoga, Marcela De La Llave que, junto con Dolores Barreiro, guiaron a las invitadas para realizar estas posturas.

La plataforma All in for #mygirls continuará expandiéndose mediante sucesivas activaciones orientadas al dance, hockey y running, en las que se presentarán las distintas colecciones especialmente pensadas para acompañar a la mujer en aquellas actividades que mejor la representen.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APEX reconoce a LATAM Airlines su esfuerzo por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros

“Mejor Servicio de Cabina” y “Mejor Servicio de Entretenimiento a bordo” en Latinoamérica fueron los …

Deja un comentario