adidas lanza su comercial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014

adidas lanzó su comercial oficial para la Copa del Mundo de la FIFA 2014, protagonizado por algunas de las estrellas más grandes del fútbol: Leo Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Robin van Persie, Bastian Schweinsteiger, y Xavi.

tmb1_529306_20140524103826

El comercial, conocido como ‘’El Sueño Mundialista de Messi’’, marca oficialmente el inicio de la campaña «#allin or nothing» de adidas para la Copa del Mundo de la FIFA 2014.

‘’El Sueño Mundialista de Messi“, fue dirigido por el realizador de La ciudad de Dios, Fernando Meirelles, co-dirigido por Cassiano Prado, y que incluye un tema exclusivo de Kanye West.

El comercial, presentado al aire a nivel mundial durante el medio tiempo del partido final de la UEFA Champions League, afirmo que hay una sola forma de vivir y jugar si se quiere levantar la Copa en Brasil: todo o nada, all in or nothing.

Al inicio del comercial se puede ver a Leo Messi dormido, soñando muy vivamente el sentimiento que tanto él como sus compañeros estrellas del fútbol, atraviesan en preparación a la cita Mundialista. Esto incluye la presentación de los botines del Battle Pack, la colección oficial de calzado de fútbol de adidas para el mundial.

Luego se ven a los jugadores adidas, dando una demostración de destreza de diferentes juegos y pases, culminando con éxito sus jugadas luego de épicas batallas en el campo de juego. Jugadores, fanáticos, entrenadores y naciones enteras se unen en el deseo del premio final, antes de que Messi despierte de su sueño, sabiendo que es hora de darlo todo o nada en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil.

Cuando el comercial finaliza, a los espectadores se le propondrá la misma opción que a Leo Messi. En la pantalla final tanto en TV como en YouTube aparecerá la oferta de ir todo (all in) o nada (nothing). Al optar por ir ‘all in’ el consumidor estará expuesto a todo el contenido que adidas tiene que ofrecer para la Copa Mundial 2014 de la FIFA, accediendo todas las cuentas de oficiales de fútbol de adidas en Twitter. Al optar por ‘nothing’ el consumidor estará auto bloqueándose de todo el contenido generado por adidas durante el Mundial

Tom Ramsden, director Global de mercadeo de adidas fútbol, dijo: “Este comercial presenta la actitud ‘#allin or nothing’ demostrando la gran dedicación y compromiso que se requieren para ganar este gran torneo. Dar poco menos de todo no gana la Copa. En adidas creemos que la única manera de practicar un deporte, de desencadenar tu potencial y obtener el máximo en el más grande evento deportivo del mundo, es dándolo todo. Estamos muy orgullosos de este comercial y de toda la campaña de ‘all in or nothing’. Juntando la gran creatividad de Fernando (Meirelles), Cassiano (Prado) y Kanye; combinándolos con algunos de los mejores jugadores del mundo, presentamos de forma única, fresca y auténtica una visión del Mundial que solo adidas puede ofrecer’’.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario