Adidas lanzó un video festejando los cuatro años dorados de Leo Messi

Después de que Leo Messi obtuviera por cuarta vez consecutiva el FIFA Ballon d’Or – hecho que ningún otro jugador ha logrado – adidas lanzó un film para felicitar al mejor jugador del mundo, animación que la marca había preparado en caso de que Messi fuera elegido como el Mejor Jugador del Mundo.

°

°

La animación está realizada totalmente en tonos dorados, capturando los mejores momentos de Messi durante los últimos años (2009, 2010, 2011 y 2012). El film animado celebra los cuatro años dorados del futbol majestuoso, vibrante y genial de Messi.

°

°

Richard Swarbrick, el artista encargado de la realización del film, reconoció que haber tenido la oportunidad de pintar a Messi en oro fue un «auténtico placer», aunque la elaboración del film requirió «algunas noches de insomnio». Para la animación el artista pintó a mano de dorado cada fotograma, antes de usar “Photoshop” y “After Effects» para animar.
°
En el film, adidas quería incluir los mejores momentos de Leo y que reflejara lo que la marca creía que sería ganar el premio de Mejor Jugador del Mundo por cuarta ocasión. Esto significó para Richard y su equipo de animación, estar a la espera del resultado final y listos para terminar en tiempo récord. «Queríamos asegurarnos de que reaccionaríamos a la noticia rápidamente pero con calidad, ofreciendo al final un video del cual todos podemos estar orgullosos». Una hazaña que parecía apropiada teniendo en cuenta de quién se trataba la animación.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Zanella junto a la Scaloneta

Zanella junto a la pasión de los argentinos Zanella continúa impulsando la pasión de todos …

Deja un comentario