Llega el verano, llega la nueva Twister Limonada

Twister by Tropicana, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas de Argentina, anuncia el lanzamiento del sabor Limonada, una nueva variedad a base de agua y el más rico jugo de frutas Tropicana. Inspirado en la naturaleza, el delicioso producto formará parte de la línea actual de Twister en la que se pueden encontrar los tentadores sabores Pomelo, Naranja y Manzana.

°

°

“Es notorio el crecimiento del consumo de las aguas saborizadas en el mercado. Por eso, Twister apuesta a más y quiere llevarle nuevos y diferentes sabores a los consumidores, porque sabemos que eso es lo que buscan en esta categoría. Este nuevo sabor Limonada es ideal para que los consumidores puedan refrescarse este verano, con un sabor único que realmente vale la pena probar”, comentó Martín Watson, Marketing Manager de Twister by Tropicana.

°

°

Este lanzamiento, que continúa bajo el concepto “inspirada en la naturaleza”, contará con una divertida campaña de TV, radio, gráfica y vía pública, además de un sampling masivo en las principales ciudades para dar a conocer este nuevo sabor.

°
Twister, que se encuentra en Argentina desde 2011 es una bebida sin gas, fresca, liviana, que tiene el aval de Tropicana, marca número 1 del mundo en el mercado de los jugos. De esta manera, la marca sigue demostrando su innovación en el desarrollo de las mejores y más variadas opciones para sus consumidores.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Verano Inclusivo y Seguro”, la nueva campaña de Raya para el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

“Verano Inclusivo y Seguro”, la nueva campaña de Raya para el Ministerio de Turismo y …

Deja un comentario