El sabor del encuentro llega a la playa, Quilmes te invita a vivir el verano

Como cada verano, Quilmes será protagonista con diferentes acciones y propuestas en Pinamar y Mar del Plata, dos de los centros de veraneo más importantes de la Argentina. La cerveza preferida de los argentinos presentará distintas actividades en la playa, recitales after beach y fiestas especiales.

°

°

Torneos de fútbol, tocatas en la arena, sevens y kicks al mar son algunas de las ya tradicionales actividades deportivas que propondrá Quilmes en las playas. Este verano, además, se sumarán nuevas experiencias como el bossaball, un juego de equipo desarrollado con elementos de vóley, futbol y gimnasia, y presentaciones de slackline, una nueva disciplina de equilibrio y destreza que desafía a realizar saltos y acrobacias sobre una cinta elástica.

°

Para la tarde, Quilmes tendrá el After Beach con la mejor música en vivo y recitales imperdibles, entre ellos el de Illya Kuryaki and the Valderramas el 12 de enero en el parador Arena Beach en Mar del Plata. Un encuentro que reunirá lo mejor del funk y el hip hop, de la mano de Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta.

°

Por la noche, llegarán a la Mar del Plata y Pinamar las fiestas Quilmes Night y habrá encuentros inéditos como el “Encuentro de Quincenas” y la “Full Moon Party”.

°

Verano Responsable

°

Como ya es un clásico, en paralelo a las acciones masivas de la marca de cerveza preferida por los argentinos, Cervecería y Maltería Quilmes reforzará durante este verano sus campañas para promocionar el consumo responsable de bebidas con alcohol.

°

Este año, el foco estará en la concientización sobre la importancia de no combinar las acciones de beber y conducir y en la promoción de la figura del “Conductor Designado”.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes será la cerveza oficial de los festivales nacionales 2022

La marca estará presente con su campaña “Temporada a caballito” en los festivales más destacados que …

Deja un comentario