Temaikèn presenta la Máquina Recicladora de Padres

Continuando con su misión de proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, Fundación Temaikèn, presenta la “Máquina Recicladora de Padres” una nueva propuesta lúdica en el Bioparque que contribuye a la educación sobre el cuidado del planeta.

°


°
En esta nueva temporada, la propuesta será cambiar las reglas del juego, invitando a que sean los niños quienes lleven a sus padres al Bioparque. Allí, se encontrarán con la “Máquina Recicladora de Padres”, la nueva atracción donde grandes y chicos tendrán la posibilidad de aprender a proteger y cuidar el planeta, de la forma que ellos mejor conocen: jugando. Asimismo los visitantes del Bioparque, podrán disfrutar de dicha actividad durante todo el verano.

°

 

°

La campaña de comunicación de la nueva atracción estará acompañada por un comercial de tv, radio, vía pública en transportes y web.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya están los Ganadores de Premios Buenos Anuncios de la #CAA OVERPROMISED de Pato Purific y ¡FELIZ DÍA MAMÁ! de Lucchetti ganaron los Platino

La CAA entregó los Premios Buenos Anuncios a los comerciales más efectivos del 2021 Los …

Deja un comentario