adidas presentó una línea exclusiva para las amantes del baile y lanzó la colección NEO de Selena Gómez

Como parte de su plataforma femenina all in for #mygirls, adidas desarrolló una nueva activación, dedicada a las mujeres apasionadas por la danza.

adidas dance 2

Por eso, en esta oportunidad, la marca convocó a un grupo de consumidoras a vivir la experiencia de adidas dance, presentándoles una colección que ofrece prendas cómodas y llenas de color.

Inspirada en las tendencias del mercado asiático, esta línea fue pensada para las mujeres que buscan comodidad durante el entrenamiento, y a la vez se preocupan por su estilo.

Así, las prendas se caracterizan por colores fuertes y llamativos, combinados con un tramado animal print, que les da un toque distintivo.

En relación al evento, la locación elegida fue un estudio de danzas, ubicado en el barrio de Palermo.

Allí, las consumidoras tuvieron la oportunidad de probar las prendas de esta colección en una clase de baile brindada por la reconocida coreógrafa Agustina Maier. Como parte de las invitadas, estuvieron presentes Carla Peterson y Jimena Buttilengo, quienes también se sumaron a la clase.

Dentro de la línea, se destacan el Dance Bra, la musculosa Graphic Tank, que cuenta con la tecnología REGULAR FIT, lo que asegura el calce perfecto de la prenda, así como las remeras con graphics, todas ellas ideales para bailar.

A la vez, todas estas prendas llevan incorporada la tecnología CLIMALITE, cuya combinación de algodón y elastano asegura el confort durante las actividades.

La plataforma All in for #mygirls ofreció su primer evento en el mes de mayo con motivo de la presentación de la línea de yoga de adidas by Stella McCartney, y continuará expandiéndose mediante sucesivas activaciones, dedicadas al hockey y el running.

En cada una de ellas, se darán a conocer las distintas colecciones especialmente pensadas para acompañar a la mujer en aquellas actividades que mejor la representen.

En paralelo, la marca de las tres tiras también presentó una línea exclusiva de ropa para adolescentes desarrollada por Selena Gómez.

La colección se llama NEO y para la presentación oficial convocaron a la actriz argentina Angela Torres, de Solamente vos, así logran posicionar esta línea a nivel local también.

Aquí el video de presentación de la nueva colección teen.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas presenta la nueva camiseta suplente de Boca de la mano de los juveniles

LOS JUVENILES DE BOCA PRESENTAN LA NUEVA CAMISETA SUPLENTE DE LA MANO DE ADIDAS adidas …

Deja un comentario