Ruy Mossi presenta Galaxy Star, nueva acción para Samsung Galaxy Music #Karaoke

Para el lanzamiento del celular Galaxy Music de Samsung, la agencia Ruy Mossi desarrolló Galaxy Star, una acción divertida que apunta directamente a los más jóvenes.

activacion samsung Ruy Mossi

La activación consistió en instalar una cabina de karaoke, similar a un estudio de grabación en diferentes shoppings y locales.

Quienes pasaban por ahí y se animaban a ingresar a la cabina, se encontraban con distintos elementos para lookearse: accesorios, pelucas y todo lo necesario para sentirse una estrella de rock. Los más osados se animaron a cantar y participaron de un sorteo por cinco celulares Galaxy Music.

El objetivo principal de la acción fue resaltar las características específicas del producto: sus parlantes potentes para escuchar música con alta fidelidad de sonido y un botón especial que al activarlo reproduce automáticamente la música que contiene el celular.

Esto se logró gracias a la experiencia vivencial dentro de la cabina de grabación.

También tuvo su réplica on line. Por un lado en la web oficial www.galaxystar.com.ar ingresando los datos personales se participaba del sorteo de un Galaxy Music y por el otro, en la fan page oficial del producto, los usuarios podían diseñar la tapa de su propio CD, con distintas plantillas y opciones especialmente diseñadas.

Estas imágenes eran compartidas con sus amigos a través de Facebook, y también accedían a ganar un celular, esta vez mediante el voto popular al mejor diseño.

Ruy Mossi está estrenando nueva imagen y continúa trabajando en la búsqueda de ideas innovadoras para lograr que sus clientes se destaquen.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Pura invita a difundir el #Plogging #ActitudPura #deporte #eco

El furor del Plogging: ¿de qué se trata esta novedosa tendencia que combina deporte y …

Deja un comentario