Adidas vs Nike: los All Blacks dicen que Inglaterra le copió la camiseta

Una vez más aparece la disputa que entremezcla equipos deportivos con los logos de las grandes marcas.

°

Y Nike nuevamente aparece haciendo «ruido». Esta vez se trata del Mundial de Rugby, que tendrá lugar entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre.

°

Para esta ocasión Inglaterra presentó su nuevo equipo, que es de la marca Nike y con gran sorpresa salió al ruedo con un nuevo diseño totalmente negro.

°

°

Si no fuera por el estampado de la «rosa» cualquier diría que se trata de la clásica camiseta de los All Blacks. La rivalidad entre los equipos además supone la vuelta a la escena de la pelea entre Adidas, que viste a los All Blacks de Nueva Zelanda contra Nike, que es la indumentaria de los ingleses.

°

Lo más complicado sería pensar en una final cuando haya que ver quién usa la camiseta «negra». Pero, también hay que leerlo como un clásica zancadilla de Nike que le gusta entrar en la pelea de las marcas más allá de lo que pasa con el juego en la cancha.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Un Comentario

  1. q raro los de nike!! copiando lo de adidas, no saben q hacer, ya perdieron a la seleccion de rugby de francia!! q poca imaginacion!!! x dios! adidas for everrrr!!

Deja un comentario