Aerolíneas Argentinas presentó su nueva campaña publicitaria

La empresa de bandera Aerolíneas Argentinas presentó su nueva campaña publicitaria con la exhibición del comercial institucional denominado: “Aerolíneas”, en una presentación que se llevó a cabo en el cine Gaumont, tal como informa un artículo de Télam que a continuación se detalla. 

5359960a1e17e_800x533

La película trasmite al público la experiencia de volar adaptada de los textos del escritor Antoine de Saint-Exupery de su libro “Vuelo Nocturno” y se divide en tres comerciales titulados: “Despegue”, “Aterrizaje” y la tercera que precisamente lleva el nombre de la obra del piloto-escritor francés: “Vuelo Nocturno”.

El film fue preestrenado en el cine Gaumont -Espacio INCAA- en una exhibición para el personal de la compañía y ante la presencia de numeroso público invitado, entre los que se contaban representantes de medios publicitarios, del ambiente cultural, de la productora de la película, y de medios periodísticos e invitados especiales, señala la Agencia Télam.

El nuevo comercial de Aerolíneas Argentinas fue dirigido por Nacho Gayan, para la productora Agosto, y Madre fue la agencia creativa.

“Aerolíneas”, muestra inéditas imágenes de una aeronave Airbus A-330 de la empresa de bandera filmadas en sobrevuelos sobre Mar del Plata, Tandil, San Isidro, el aeroparque metropolitano Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza, y contó con la participación de casi 200 extras.

El film, como la gráfica que acompaña la nueva campaña publicitaria de Aerolíneas Argentinas, necesitó también de un importante trabajo de archivo para el rastreo de imágenes ilustrativas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega la agencia BESO a la Argentina > desde una posición consolidada en México llega con ímpetu #datadriven #BesoBsAs @BekerSocialand

Nombrada como una de las agencias más eficientes de Latinoamérica (agencia independiente más efectiva de …

Deja un comentario