Absolut Vodka presenta su nueva plataforma Transform Today con una cadena de transformación creativa durante 24 horas

Absolut, el vodka Premium más vendido del mundo, presenta su nueva plataforma Transform Today que propone que el futuro no está dado sino que depende de cada uno.

12103_721787151174931_298690533_n

 

Para ello se realizará, por primera vez en el país, una cadena de transformación creativa cuyo espíritu buscará inspirar a cada individuo para que sea protagonista del cambio y se atreva a transformar el presente para crear el futuro. Esta iniciativa responde a la nueva identidad marcaria que Absolut está presentando a nivel mundial.

Para la presentación de Transform Today en Argentina, Absolut convocó a un grupo de artistas consagrados y emergentes -prolíficos e intrépidos en su estilo- para participar de una secuencia creativa de transformación que se extenderá durante 24 horas continuas a partir de las 0 horas del 8 de mayo de 2014 y culminará con una exhibición y fiesta por la noche.

La cadena de transformación se iniciará con una botella de Absolut Vodka y en orden sucesivo los artistas: Fabián Zitta, Sol Aradi, RRAA, Costhanzo, Dani Umpi, Tremor, Trimarchi y SRZ crearán prendas, fotografías, ilustraciones, textos literarios, temas musicales y audiovisuales en forma colaborativa, cada uno transformando e inspirándose en el anterior. Como resultado, se creará la primera galería vivencial de arte multidisciplinario y colaborativo.

El público podrá presenciar las sesiones creativas a lo largo de todo el día 8 de mayo en el estudio-taller que se montará especialmente para esta iniciativa en México 334 – San Telmo o visitar la fan page https://www.facebook.com/AbsolutArgentina para ver online el proceso de creación inspirado por Absolut. También se sortearán invitaciones para asistir a la fiesta entre quienes participen en Twitter, Facebook e Instagram bajo la consigna ¿Qué te animaste a transformar hoy? con el hashtag #TransformToday.

Absolut se ha distinguido por su relación legendaria con el arte y por la identificación temprana de talentos creativos como el de Andy Wharhol, Louise Bourgeois y Damien Hirst. Más recientemente, Spike Jonze, Ellen von Unwerth y Swedish House Mafia. Bajo la identidad “Transform Today”, Absolut reafirma su relación genuina con el arte como expresión de la audacia necesaria para cambiar el futuro.

La pasión de Absolut por crear productos de la más alta calidad con un diseño excepcional, sumada a su indiscutida relación con el arte, la han convertido en una marca icónica, reconocida en todo el mundo por su forma única de innovar y comunicar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Danone se suma a Bepots, la nueva plataforma que vincula ONGs y empresas, en pos de una economía para el bien común

Danone, una de las mayores compañías de alimentación en el mundo, se unió a Bepots, …

Deja un comentario