Agencias Argentinas presenta una nueva edición de Intersection  este 2 de septiembre

En esta segunda edición de Intersection, el ciclo de charlas organizado por Agencias Argentinas; se cruzan Néstor Del Campo y Martín Ticinese  para conversar sobre lo que significa ser “Creadores de categorías”. El evento se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Agencias Argentinas el próximo 2 de septiembre a las 18:30hs.

Agencias Argentinas (AA), la cámara que nuclea los referentes de la industria de la comunicación presenta una nueva edición de “Intersection”: un ciclo de charlas que busca cruzar las fronteras de la comunicación.

Néstor es Presidente de Grupo Peñaflor y Director de WX Brands (USA). Desde 1992 a 2006 se desarrolló como Gerente de diferentes áreas en Cervecería y Maltería Quilmes siendo su Gerente General desde 1999 a 2006. Asimismo, Néstor estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina y realizó el programa Ejecutivo Darden en la Universidad de Virginia.

Martín trabaja hace más de 20 años en Cervecería y Maltería Quilmes. Es Ingeniero Industrial recibido por la Universidad de Buenos Aires, realizó un MBA in Company, además de especializaciones en Marketing en la universidad de Kellogg, Management en la universidad de Darden, Liderazgo en la universidad de INSEAD y certificación Black Belt. Hace más de 3 años se desempeña como Presidente de Cervecería y Maltería Quilmes para Argentina y Uruguay.

Liderado por la periodista Marysol Antón como moderadora; Néstor Del Campo y Martín Ticinese se cruzan en una charla para hablar sobre la historia, el presente y el futuro de la industria de las bebidas. Para explorar juntos acerca de la evolución de la industria, los cambios en el negocio, los nuevos hábitos del consumidor, el impacto en la cultura y los nuevos desafíos.

En Intersection estamos obsesionados con seguir acelerando la transformación de nuestra industria creando cultura. Por eso en la segunda edición elegimos cruzar a dos de los grandes creadores de Categorías de la Argentina and beyond. Para cruzar al talento con sus visiones, desafíos y propósito. Pero sobre todo para seguir aprendiendo de los mejores, porque ese fue el gran motor que hizo crecer a nuestra marca argentina en el mundo”, dijo Mariano Serkin, Co-fundador de Isla y miembro de Agencias Argentinas.

Seguiremos realizando diversos encuentros abiertos para explorar y experimentar de qué manera las diferentes disciplinas pueden cruzarse y converger. Se trata de un ciclo de charlas que nos ayudará a cruzar las fronteras de los nuevos mundos que la comunicación debe explorar. Desde Agencias Argentinas invitan a cruzarse con las mentes más brillantes para aprender, compartir y experimentar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Agencias Argentinas lanza el Sello AA+

Una membresía especial para sumar a todos los actores a ser parte de la evolución …

Deja un comentario