El sábado 28 y domingo 29 de mayo de 13 a 24 horas, regresa el festival de arte urbano, Puma Urban Art, que tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta con entrada libre y gratuita

Agendáte el PUMA Urban Art 2011

Luego de tres exitosas ediciones, que convocaron en su totalidad a más de cincuenta mil personas, el sábado 28 y domingo 29 de mayo de 13 a 24 horas, regresa el festival de arte urbano, Puma Urban Art, que tendrá lugar en el Centro Cultural Recoleta con entrada libre y gratuita.

°

Este año, será una edición con grandes visitas internacionales como la del reconocido londinense D*Face quien pintará en vivo de una forma nunca antes vista. Otros de los artistas que estarán es Mark Dean Veca (USA) dibujante, pintor y creador de instalaciones a gran escala sobre dibujos animados surrealistas y paisajes psicodélicos.

°

Al igual que años anteriores, entre las actividades del festival, habrá proyecciones de nuevos documentales sobre arte urbano, como el film Exit Through The Gift Shop (Salida por la tienda de regalos), adicionalmente, se presentarán en el festival cortos del Artista D*Face, exhibiciones de obras nacionales e internacionales, grafiti en 3D, panel talks y bandas nacionales como Proyecto Esencial, Vetamadre, Kim, Dietrich, Mujercitas Terror, entre otros. El sábado 28 presentará su show la mexicana Niña Dioz, entre otras actividades artísticas y recreativas, como el VIP de PUMA Social donde se podrá jugar al pool, metegol y dardos entre otros juegos.

°

En consonancia con los artistas del festival, este año se presentará el nuevo modelo de zapatillas PUMA 917 Punk, con un diseño que incluye el dibujo de un alfiler de gancho, un ícono en la cultura Punk y del Do it Your Self, desde que el diseñador Jaimes Reid lo utilizó en una imagen de la Reina Victoria.

°

Por último, siguiendo la política sustentable de PUMA a nivel mundial, se proyectará el film Bag It ¿Es tu vida demasiado plástica? de la directora Susan Beraza, que trata sobre el impacto sobre el medioambiente y la salud humana debido al uso intensivo de plásticos, proponiendo a su vez alternativas para mejorar nuestra calidad de vida.En la misma línea el público podrá acceder a la Green Box , un espacio dentro del predio, donde los artistas Estudio 2veinte y Segundo Ciclo, expondrán instalaciones con la temática sustentable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya llega el festival.más de Natura: un día de música, shows de stand up, moda, belleza y espacios de diálogos

Ya se acerca el festival.más, el encuentro que impulsa Natura cosméticos y que reunirá en …

Deja un comentario