Mobile Moday Buenos Aires, la comunidad de networking y emprendedores de la industria móvil de Argentina en co-organización con Dotopen, realizarán el primer Momo App Circus Buenos Aires este próximo 8 de junio

Agendáte Momo App Circus Buenos Aires

Mobile Moday Buenos Aires, la comunidad de networking y emprendedores de la industria móvil de Argentina en co-organización con Dotopen, realizarán el primer Momo App Circus Buenos Aires este próximo 8 de junio, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo a las 19h00.

°

Se trata del primer evento dedicado a emprendedores y desarrolladores que deseen presentar sus aplicaciones, posibilitando a cada participante la oportunidad de ser nominado a los Mobile Premier Award 2012.

°

De las aplicaciones inscritas se elegirán 10 para que participen en el escenario exponiendo su producto. La aplicación que resulte ganadora tendrá oportunidad de ser nominada para los Mobile Premier Award en Barcelona durante el Mobile World Congress.

°

Durante el evento se presentará Andrés Martínez, ingeniero de programación de y desarrollo de BlueVïa, plataforma y comunidad de aplicaciones y servicios móviles de Telefónica, para que emprendedores y desarrolladores conozcan las posibilidades que ofrece el nuevo sistema, que incluye mensajería SMS, MMS, servicios de publicidad Mobile y tiendas de distribución de aplicaciones.

°

Para los que desean participar con su StartUp y asistir a l evento, deben inscribirse hasta el 3 de junio en la página de AppCircus

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tiendanube cambia de imagen y afianza su plataforma ecommerce impulsando emprendedores

Tiendanube transforma su imagen y promete llevar el ecommerce al infinito La compañía que potencia …

Deja un comentario