La consultora especializada en branding FutureBrand concretó una nueva etapa de su plan de expansión por Latinoamérica con la reciente apertura de una oficina en Bogotá, Colombia.

FutureBrand abrió oficina en Colombia

La consultora especializada en branding FutureBrand concretó una nueva etapa de su plan de expansión por Latinoamérica con la reciente apertura de una oficina en Bogotá, Colombia.

°

Desde allí FutureBrand opera a partir de ahora localmente su negocio en ese país, donde ya ha trabajado para prestigiosas marcas como Banco de Bogotá, Avianca, Juan Valdez, Nestlé y Banco Falabella.

°

La nueva oficina ubicada en la Calle 96 Nº 13ª-21, del barrio de Chicó, en Bogotá, se integra así a la red que con cabecera en Buenos Aires -y conformada además por las oficinas de Santiago de Chile y Lima-, brinda servicios de branding a los mercados latinoamericanos de habla hispana. FutureBrand cuenta así con una red internacional con presencia en 25 países, que beneficia a sus clientes con la perfecta combinación entre alcance global y expertise local.

°

Como Executive Director de la sede de Bogotá FutureBrand designó al Lic. Felipe Afanador, de vasta trayectoria en la industria, quien hasta asumir este nuevo cargo se desempeñaba como Vicepresidente de la operación local de McCann Erickson.

°

El desembarco en Bogotá responde al compromiso de FutureBrand por fortalecer su presencia en Latinoamérica para acompañar el desarrollo de las marcas en el marco del crecimiento de las economías regionales. FutureBrand desembarcó en Buenos Aires en el año 2000 y desde esa oficina comenzó a Brindar servicios para toda la región. Desde entonces, la operación de FutureBrand sumó las mencionadas sedes (Santiago de Chile, Lima y Bogotá), emplea a 62 personas y cuenta entre sus clientes a las más prestigiosas marcas de Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre y Mayma continúan apoyando a emprendedores sustentables de Latinoamérica a través de “Emprender con Impacto”

Mercado Libre y Mayma dan comienzo a la segunda etapa de la edición 2020 de …

Deja un comentario