Ahora la agencia Amen Argentina manejará la comunicación estratégica de Stylo y Stylo Sports

Stylo, una de las marcas textiles de más prestigio en el mercado Argentino, eligió, a través de un riguroso concurso de agencias a Amen Argentina como su socio estratégico en la comunicación total de su marca Stylo y Stylo Sports. La empresa es vanguardia en la moda desde 1936, y una de las más tecnificadas de la industria, y también comercializa con la marca Lauda Socks medias  terapéuticas, y medias con compresión graduada para deportes. La comunicación abarcará desde puntos de venta, hasta el total de la comunicación integral 360°. 

“Estamos realmente orgullosos de poder trabajar para semejante marca de moda. Hemos desarrollado un concepto genérico muy abarcativo para llegar a todos los públicos a nivel nacional. Será un verdadero placer trabajar con todos los equipos de la agencia en este proyecto único y con un lenguaje amigable y estratégico” dice Sergio Pollaccia. 

La agencia también marcará la tendencia en la generación de la identidad de marca global en puntos de venta, vidrieras, showrooms, stands, y activaciones de moda que desarrollará también el trend manager de la agencia Marcelo Sorzana junto a un equipo de especialistas en la categoría.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Fernando Tchechenistky se lanza al ruedo independiente y presenta su propia agencia CHECHE

Fernando Tchechenistky lanza CHECHE Luego de un largo recorrido en multinacionales Cheche comienza su camino …

Deja un comentario