Ahora los turistas pueden aprender castellano a la carta y no se van al mazo…

Go Flash, una compañía con base en Buenos Aires, presenta un nuevo producto para aprender y entender el lenguaje coloquial de los argentinos.

°

Go Flash, presenta en el mercado, una serie de tarjetas de vocabulario diseñadas para enseñar las palabras típicas del discurso de los argentinos, dichos que se aprenden únicamente viviendo en Buenos Aires.

°

Estas tarjetas son una herramienta para aprender lunfardo, palabras informales y vocabulario relativo al sexo en inglés y en castellano porteño.

°

La gama de estas tarjetas, está dividida en tres áreas: sexo y romance, lunfardo y charlas informales. “Queríamos crear algo completamente distinto y original: un concepto que no existe en ninguna otra parte del mundo. Buenos Aires es la ciudad perfecta para crear y lanzar nuestro producto ya que estamos rodeados de creatividad y diseño imaginativo”, comentó Isabel Glover creadora de Go Flash.

°

El auge turístico de la Argentina supone que el país se está abriendo a nuevas personas, nuevas culturas y nuevas formas de hablar. Las tarjetas de lunfardo son la manera ideal para que tanto los turistas como los locales puedan comunicarse mediante el uso del vocabulario más coloquial y actualizado. Go flash apunta tanto a los visitantes como a los estudiantes que viven en la Argentina y se encuentran estudiando inglés.

°

Las creadoras de estas tarjetas, siendo extranjeras, se dieron cuenta de la importancia de aprender el lenguaje cotidiano de Argentina. “Cuando llegué a Buenos Aires ¡No entendía nada! El vocabulario era completamente diferente, mis años de haber estudiado español en la universidad en el Reino Unido ¡no me servían para nada!” comentó Isabel, co- creadora y directora de Go Flash.

°

Los usuarios pueden encontrar online, más explicaciones y definiciones de palabras complicadas: www.goflashlearning.com, lo que convierte a este producto en un concepto multimedia que aprovecha al máximo las nuevas tecnologías

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los argentinos a la hora de viajar: ruteros y ligados a la historia según estudio de #Booking

Los viajes preferidos de los argentinos: destinos ruteros y conocer sus orígenes  Un estudio de …

Deja un comentario