Ahora #Renault #Duster en campaña a lo Hollywood con Pedro Alonso y creatividad de #Publicis Buenos Aires

«La nueva temporada de tu vida” lo nuevo de Publicis Buenos Aires para el lanzamiento regional del nuevo Renault Duster.
En un año en el que el consumo de plataformas streaming creció exponencialmente, Renault presenta la nueva versión de su SUV con mayor espíritu off road, para sacarnos del sillón y volver a conectarnos con nuestro espíritu aventurero.

El lanzamiento del Nuevo Duster, se pensó como si fuera el de una de las mejores series de Hollywood, el comercial protagonizado por Pedro Alonso –Berlín, de La Casa de Papel -que nos lleva por diferentes aventuras, pero en las que el protagonista siempre es el usuario.
Fabio Mazía Director General Creativo de la agencia comentó “encontramos un mensaje de época y una manera relevante para comunicarlo”.
Al respecto, Francisco Bledel, director creativo de Publicis Buenos Aires, expresó que la estrategia se basó en potenciar el ADN offroad del modelo midiéndolo con su principal competidor, la cultura del entretenimiento. “Estamos muy contentos con la campaña porque encontramos un insight que conecta el espíritu del vehículo y con sus usuarios”.
Por su parte, Marcelo De Carlo, director de marketing de Renault Argentina, añadió que se trata de un modelo icónico tanto para la marca Renault, como para el mercado argentino. “Duster es nada menos que el vehículo que vino para democratizar los 4×4 a nuestro país. Por eso, a 10 años de su lanzamiento, desarrollamos una campaña integra a la altura del nuevo modelo, que tiene a Duster y a sus usuarios como protagonistas de esta nueva temporada.
”Por último, Agustín Carbonere, director de Landia a cargo de la campaña, añadió: «La relevancia del mensaje que propone la campaña, en este mundo de virtualidad, contenidos y plataformas, cobra cada día mayor peso. Ahora, más que nunca, descubrimos la importancia de salir y ser protagonistas de nuestras vidas. ̈Se trata de una campaña multiplataforma desarrollada para 15 países de Latinoamérica y Caribe.
FICHA TÉCNICA
Agencia: Publicis Buenos Aires
Cliente: Renault Latam
Producto: Renault Duster
CCO: Fernando Bellotti
Director General Creativo: Fabio Mazia
Director Creativo: Francisco Bledel, Alberto Fernández
Redactor: Pedro Botello
Director Regional de Cuentas: Iván Pinzón
Gerente Regional de Cuentas: Eduardo Crepaldi
Director de Producción: Federico Puriccelli
Productora: Landia
Director: Agustín Carbonere, Lucas Shannon
Productor ejecutivo: AdrianD ́Amario, Diego Dutil
Productor: Ludmila Herms
Director de fotografía: Leandro Filloy
Música: Fer Martino
Diseño de Sonido: Start Rec
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Atma presenta Contenedores que nos Contienen con los talentos creativos en formato colaborativo de Gastón Bigio, Papón Ricciarelli, Anita Ríos y Maxi Itzkoff

“Contenedores para los que nos Contienen” de ATMA El proyecto surgió de un proceso de …

Deja un comentario