AICP Show: The Art & Technique of the Commercial ahora és una premiacción global del audiovisual

El AICP (Association of Independent Commercial Producers) acaba de anunciar que la premiación de la excelencia en producción y en post producción, el AICP Show: The Art & Technique of the Commercial, ahora es global y comienza a aceptar inscripciones de las agencias, anunciantes y productoras que no son de los Estados Unidos.

Con inscripciones hasta 14 de febrero, el AICP Show es presidido en 2020 por Ali Brown, presidente y productora executiva de la prestigiada PRETTYBIRD.

Para ganar más fuerza localmente, el AICP tiene un comite Latino-americano liderado por la productora ejecutiva de Stink Films, Renata Dumont, y compuesto por Karin Stuckenschmidt, Executive Producer de Home Productions, Mário Peixoto, Socio de Grupo Papaki, Mateus de Paula Santos, Creative Director and Partner de Lobo/Vetor Zero, Paola Escalante, Head of Creative de Zoo Google México, Avelino Rodriguez, Founding Partner/CEO, Diego Robino, Executive Producer y Founder de Oriental Film y Philip Bolus, Founder y Executive Producer de GoodGate Productions.

Las obras elegidas por AICP Show se convierten en parte de la colección de filmes de MoMa para que puedan ser utilizadas para estudios de las generaciones futuras y estén disponibles para exposiciones de los curadores del museo.

Las inscripciones deben ser realizadas por https://aicpawards.awardcore.com/ hasta 14 de Febrero. Los trabajos ganadores serán anunciados en Mayo de 2020 y presentados en la noche de gala en New York en Junio de 2020.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca Cola y Mercado McCann presentan campaña global donde resaltan la unión a través de las comidas

“The bridges of food” preestreno global de Coca Cola y Mercado McCann El mensaje, originariamente …

Deja un comentario