Al igual que el café, la Coca-Cola vendrá en cápsulas

Coca-Cola compró el 10% de Green Mountain Coffee por unos 1.250 millones de dólares, dentro de un acuerdo global para la colaboración conjunta en el negocio de bebidas frías a partir de cápsulas.

coca-cola

Green Mountain Coffee es dueño de las cafeteras de cápsulas Keurig, y aproximadamente en octubre prevé comercializar el nuevo sistema Keurig Cold para elaborar refrescos, o bebidas deportivas también a partir de cápsulas.

La intención de la compañía es introducir todas sus marcas en este negocio, por lo que no habrá solo cápsulas de Coca-Cola, también habrá Fanta, Sprite o Powerade.

Las dos compañías firmaron un acuerdo de diez años para colaborar en el desarrollo y comercialización de bebidas refrescantes para ese sistema. «Juntos, podremos aprovechar las muchas oportunidades de crecimiento en el segmento de las bebidas frías monodosis a partir de cápsula», señaló el consejero delegado de Coca-Cola, Muhtar Kent, en un comunicado reproducido por El Economista.es.

De esta manera, Coca – Cola sale a competir contra SodaStream en un nuevo capítulo de una pelea que será duradera. de hecho, el último spot de SodaStream, realizado para el SuperBowl fue censurado por considerarse ofensivo contra Coca- Cola y Pepsi:

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Geometry Argentina y FLYBONDI presentan «Ayudá a tu destino» #MarcaBien

Geometry Argentina, la agencia creativa de end-to-end Commerce del grupo WPP, dirigida por Karina Aiello …

Deja un comentario