Claro eligió a Central CTL para ser su agencia en la edición 2014 de la Copa Claro

Como resultado de un concurso de agencias, Claro eligió a Central CTL para ejecutar su auspicio de Title Sponsor en la edición 2014 del la Copa Claro, el torneo de tenis más importante de Argentina, que se realizará entre el 8 y el 16 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

1453328_567863099961144_1922690268_n

Central CTL tendrá a su cargo toda la presencia de Claro dentro de la Copa. La misma cuenta con el desarrollo integral de las carpas en el sector público y corporativo, y diferentes activaciones de marca durante todo el torneo.

“El deporte para nosotros es eje en nuestras vidas, por eso es doble la alegría de haber ganado este concurso. Es un orgullo que Claro confíe en Central para llevar adelante uno de sus patrocinios más importantes”, comentó Santiago Padilla, Presidente de Central CTL.

CTL es una agencia conformada por un equipo de profesionales con amplia y probada trayectoria en el mercado publicitario argentino. Cuenta con tres unidades de negocio: Diseño & Creatividad, Producción de Eventos & Activaciones y Digital & Audiovisual. Reconocidas marcas como Warner Fox, Diageo, Mars, Mondelez, Peñaflor, ADEFA, El Salón del Automóvil y Sony Pictures confían en su trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario