Ala colaboró con Unicef en la 9 Carrera por la Educación en Rosario #MarcaBien

Ala, marca de Unilever para el lavado de ropa, continúa apoyando a UNICEF y esta vez, lo hizo en la 9° Carrera por la Educación, realizada el domingo 3 de abril en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Desde el Monumento a la Bandera partieron las 6 mil personas corrieron por los chicos con una sonrisa.

alaEn la previa de la Carrera, se invitó a todos los participantes a pintarse una cara feliz en cada de una de sus mejillas, con el objetivo de acompañar a UNICEF y a los chicos con una sonrisa a través de la nueva campaña de la marca, Ala Polvo Rendimiento Imbatible, que presenta un nuevo concepto de paternidad.

Sobre el final de la competencia, ALA, en su tercera participación en la Carrera, donó $40.000 a la Organización y sorteó un lavarropas y un año de Ala Polvo entre todos los participantes.

Daniela Olivero, Brand Manager de Ala destacó: “Ala se une a UNICEF por tercer año consecutivo para seguir fomentando el desarrollo de los chicos y su formación a través del juego. Ala comparte los valores de la Organización y por eso este año estará nuevamente en la Carrera por la Educación con el Nuevo Ala Polvo Rendimiento Imbatible acompañando a los chicos con una sonrisa”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodega Resero renueva imagen y agranda su familia de productos

Bodega Resero, el clásico sanjuanino, actualizó la imagen de sus productos recuperando como concepto predominante …

Deja un comentario