Facundo Arana regresa al Everest acompañado por ASSIST CARD

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, acompañará a Facundo Arana en su regreso por conquistar el Everest (Nepal, 8.848 m). Esta vez, escalará acompañado por ASSIST CARD.

El próximo jueves 7 de abril, Facundo regresa al Everest, hazaña que tiene pendiente desde 2012, y que debido a un problema de salud tuvo que abandonar.

Lanzamiento ASSIST CARD Extreme - Facundo Arana & Alexia KeglevichSu empeño en volver a intentarlo, en no darse por vencido , en enfrentar y dominar sus miedos, su audacia, su tenacidad, su optimismo, su amor por ayudar y su espíritu inquieto son valores que compartimos y por eso lo elegimos como embajador y lo proponemos como ejemplo de vida.

Como parte de su entrenamiento y preparación, Facundo hizo cumbre en el Aconcagua el pasado mes de marzo (Argentina, 6.962 m) esta vez acompañado por ASSIST CARD. “El Aconcagua me sirvió para probarme, fue mi tercera cumbre y me siento listo para esta nueva experiencia. Con ASSIST CARD me animo a regresar al Everest.” señaló.

“ASSIST CARD EXTREME” fue presentado en un evento en el que participó Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD junto al flamante embajador, a días de emprender el viaje más extremo de su vida.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario