Alfajores My Urban presentan su campaña Revolución

My Urban, el nuevo alfajor premium, presenta “Revolución”, su primera campaña de publicidad que comunica el lanzamiento en todos los kioscos del país de sus dos variedades de alfajores rellenos de dulce de leche con cobertura de chocolate blanco y chocolate negro. La misma fue realizada por la agencia Muchnik.co.

carap_28x20,3cm_prod2

Bajo el claim: “El alfajor que va a revolucionar al mundo”, la campaña busca generar un impacto directo en los consumidores, resaltando el diferencial de My Urban como un producto de excelente calidad combinado con un precio accesible.

La estética de “Revolución” se construyó siguiendo el estilo característico de las gráficas revolucionarias. Además, se incluyó un flash de precio en forma de bandera para destacar este atributo del producto, uno de los pilares de My Urban.

En una segunda instancia se incorporaron como íconos de la marca a grandes figuras de la cultura y la ciencia universal como: Bruce Lee, Cristóbal Colón y Albert Einstein, quienes dan testimonio del poder revolucionario del valor de una idea bien realizada.

La campaña “Revolución” puede verse en las principales calles de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires y puede seguirse en las redes sociales: www.facebook.com/AlfajorMyUrban y @AlfajorMyUrban

 

Ficha técnica de la campaña:

Agencia: Muchnik.co
Cliente: My Urban
Título: Revolución

Equipo creativo: Ignacio Veiga, Cristian Marchiaro y Juan Pablo Daniello
Director de arte: Ignacio Veiga
Directora de cuentas: Carolina Wartelsky
Ejecutivo de cuentas: Juan Muchnik
Responsable por el anunciante: Emiliano Grodzki

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #revista #Apertura fue #HastaLasBolas del Toro de #WallStreet

Hasta las bolas, lo nuevo de  The Juju para Apertura La revista cumple 38 años …

Deja un comentario