Almundo lanza promos #BlackWeek #BlackFriday con ofertas para vacaciones 2020

Black Week en Almundo: una semana con las mejores ofertas para planificar las vacaciones 2020

Desde el 25 de noviembre al 1° de diciembre, Almundo será parte de Black Week, una de las fiestas de descuentos y cuotas más importantes del año que llega absolutamente recargada, con el foco puesto en las vacaciones 2020. 

Durante este evento es posible realizar las compras a través de la web, la app, por teléfono y en las 92 sucursales de Almundo. Los viajeros tendrán la posibilidad de acceder a importantes ofertas en vuelos, paquetes y alojamientos para disfrutar al máximo el próximo descanso. 

“A lo largo de Black Week, en Almundo vamos a ofrecer los mejores descuentos y cuotas sin interés, para que todos puedan seguir viajando. Además, estamos extendiendo esta promoción a todos nuestros canales de venta: web y app para quienes prefieren armar su viaje; teléfono y 92 sucursales para quienes prefieran que un Experto lo arme a medida”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo. 

Para este año, habrá importantes descuentos en Caribe, Estados Unidos, Europa y Argentina. Además, habrá grandes beneficios para las compras de las vacaciones en Brasil en 2020, el destino más demandado hasta el momento. 

  • $7.000 de regalo en vuelos a Europa, Caribe, Brasil y USA, abonando con Visa.
  • $6.000 de regalo en alojamientos en compras superiores a $40.000, abonando con Visa.
  • $5.000 de regalo en todos los productos en compras superiores a $25.000 para quienes hagan compras por la App, abonando con Visa. 
  • 9 CSI para volar con Aerolíneas Argentinas, abonando con Visa.
  • 6 CSI para volar con Latam Airlines, abonando con Visa de BBVA.
  • 6 CSI en paquetes, alojamientos, circuitos, cruceros, actividades, autos abonando con Visa. 

Cabe destacar que en la edición 2018 de Black Week, los destinos internacionales más elegidos fueron Miami, Nueva York, Madrid, Río de Janeiro y Cancún. Por su parte, los destinos nacionales que reportaron mayores ventas fueron: Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Más información en www.almundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todas las promos de Navidad y Papa Noel en los Shopping

Los shoppings reciben la navidad con nuevas propuestas y los mejores descuentos Con un calendario …

Deja un comentario