Alurralde Jasper & Asoc manejará la comunicación de #marca #Ushuaia como destino #turístico

A partir de marzo Ushuaia, el emblemático destino turístico del fin del mundo, trabaja su plan de comunicaciones junto a Alurralde Jasper y Asociados, con el objetivo de promover la industria turística de la ciudad y su variada propuesta de actividades a lo largo del año.

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia es la organización que nuclea a muchas de las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca. La misma reúne a las Cámaras de Turismo de Tierra del Fuego, Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, de Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia, la Asociación Fueguina de Agentes de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). También participa desde el sector público la Municipalidad de Ushuaia, y desde el ámbito académico, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de TDF y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Tierra del Fuego.

“Los principales objetivos de este 2019 serán continuar posicionando a Ushuaia entre los viajeros, operadores turísticos y otros actores, tanto a nivel nacional como internacional, y dar a conocer la amplitud de su propuesta turística que incluye la posibilidad de disfrutar paisajes únicos, actividades de aventura, deportes invernales y náuticos, gastronomía de autor, hotelería de lujo y ecoturismo” explicó Marcelo Lietti, Presidente de la Confederación Agencia de Desarrollo de Ushuaia.

“Todos en la consultora estamos muy orgullosos y felices de poder dar a conocer a todavía más personas este lugar único del planeta que es Ushuaia y contribuir al desarrollo de la actividad turística que es una industria en expansión y estratégica para nuestro país”, dijo Matías Alurralde, Presidente de Alurralde, Jasper + Asoc. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevo country manager de Tiendamia en Argentina

En el marco de su apuesta por seguir invirtiendo y generar empleos en el país, …

Deja un comentario