Los destinos preferidos por los argentinos para disfrutar Semana Santa

Despegar, la empresa líder de viajes online en Latinoamérica, presenta cuáles son los destinos más solicitados por los argentinos para disfrutar el próximo fin de semana largo. El top 5 de los destinos nacionales e internacionales elegidos para disfrutar Semana Santa por los viajeros a través de la plataforma de Despegar son: Río de Janeiro, Buenos Aires, Iguazú, Miami y Madrid.

Jueves y viernes santo son recomendados para hacer un viaje y disfrutar de estos días tan especiales. Destinos como Salta o Tandil son ideales para vivir de cerca las tradicionales procesiones propias de esta fecha y descansar lejos de la rutina. Al tener un poco más de tiempo, en estos días también se pueden disfrutar otros destinos como Colonia, Mendoza, Puerto Iguazú o ciudades del sur de Brasil.

“Se presenta un panorama muy positivo en cuanto al turismo receptivo. La Compañía cuenta con presencia en 20 países y esto nos permite así promocionar los destinos de Argentina en los mismos. En el último año notamos un cambio en las preferencias de nuestros clientes, quienes se volcaron a destinos más cercanos”, explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General de Argentina y Uruguay.

Despegar registró que los destinos nacionales más elegidos para el 18 al 21 de abril son Buenos Aires, Iguazú, Mendoza, Córdoba y Bariloche. Por su lado el top five internacional son: Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún y Nueva York.

En la plataforma se podrán encontrar gran variedad de opciones para disfrutar:

Mendoza de pura cepa: un viaje a la provincia del 18 al 21 de abril que incluye vuelo ida y vuelta, alojamiento y actividad.
Cabalgata y sabores patagónicos en Bariloche: una escapada a tan solo 2h 20m de Buenos Aires del 18 al 21 de abril que incluye vuelo ida y vuelta, alojamiento y actividad.

Navegá por la costa y disfrutá de la ciudad: a tan sólo 5h 10m de Capital Federal del 18 al 21 de abril que incluye alojamiento y actividad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Qué piensan y qué prioridades tienen los argentinos a partir de la pandemia?

Con el propósito de entender las opiniones, actitudes y comportamientos de los argentinos en este …

Deja un comentario