Alurralde Jasper & Asoc manejará la comunicación de #marca #Ushuaia como destino #turístico

A partir de marzo Ushuaia, el emblemático destino turístico del fin del mundo, trabaja su plan de comunicaciones junto a Alurralde Jasper y Asociados, con el objetivo de promover la industria turística de la ciudad y su variada propuesta de actividades a lo largo del año.

La Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia es la organización que nuclea a muchas de las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca. La misma reúne a las Cámaras de Turismo de Tierra del Fuego, Hotelera y Gastronómica de Tierra del Fuego, de Comercio y otras Actividades Empresariales de Ushuaia, la Asociación Fueguina de Agentes de Viajes y Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT). También participa desde el sector público la Municipalidad de Ushuaia, y desde el ámbito académico, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de TDF y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Tierra del Fuego.

“Los principales objetivos de este 2019 serán continuar posicionando a Ushuaia entre los viajeros, operadores turísticos y otros actores, tanto a nivel nacional como internacional, y dar a conocer la amplitud de su propuesta turística que incluye la posibilidad de disfrutar paisajes únicos, actividades de aventura, deportes invernales y náuticos, gastronomía de autor, hotelería de lujo y ecoturismo” explicó Marcelo Lietti, Presidente de la Confederación Agencia de Desarrollo de Ushuaia.

“Todos en la consultora estamos muy orgullosos y felices de poder dar a conocer a todavía más personas este lugar único del planeta que es Ushuaia y contribuir al desarrollo de la actividad turística que es una industria en expansión y estratégica para nuestro país”, dijo Matías Alurralde, Presidente de Alurralde, Jasper + Asoc. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se celebra la Semana de Corea en Argentina por 60 años de inmigración coreana en el país

Anticipando las celebraciones por los 60 años de inmigración coreana en el país, la Embajada de …

Deja un comentario