AMDIA presenta el exitoso caso del lanzamiento del nuevo Renault Duster

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina (AMDIA)  invita al primer desayuno del 2012, llamado «Conocé la estrategia de marketing detrás del exitoso lanzamiento del nuevo Renault Duster”  que se realizará el día miércoles 29 de marzo a las 9:30 hrs. en el Auditorio de la Universidad del CEMA (Reconquista 775, Capital Federal).

°

 

°

El evento será presentado por Guadalupe Riccombeni la encargada de Marketing Digital y Fidelización de Cliente de Renault Argentina; y además contará con la presencia de los equipos creativos de las agencias responsables del caso.

°

El desayuno se centrará en la estrategia de marketing digital empleado por Renault Argentina en su reciente lanzamiento del Duster y se debatirá acerca de cómo mejor diseñar una campaña de marketing integrada, aplicando las nuevas herramientas 2.0, como así también, analizar la implementación web y uso inteligente de plataformas como Facebook, Twitter, Linkedin, Google Maps y su propio plataforma de leads comerciales.
AMDIA promueve el intercambio en materia de marketing directo, fomentando este tipo de eventos a lo largo de todo el año.

°

El desayuno es sin cargo para aquellos miembros de las empresas asociadas a AMDIA mientras que para los no socios tiene un costo de $95.
Los interesados podrán inscribirse enviando sus datos a eventos@amdia.org.ar o comunicándose al 4373-3030.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue el anuncio de #finalistas de #CannesLions 2021

Por Alicia Vidal A la distancia y de modo virtual continúa la celebración especial del …

Deja un comentario