Girasol te propone un curso para Comunicar Sustentabilidad

El Programa de Cultura del Rojas abrió la inscripción a su curso de capacitación Comunicar Sustentabilidad, dictado en la sede de Corrientes 2038, Capital Federal.

°

 

°

Comunicar Sustentabilidad tiene como objetivo entender qué es la sustentabilidad, por qué es tan importante abordarla y aplicarla. Permitirá comprender la realidad de un fenómeno que se expande como la nueva moda y espera el momento de instalarse como un condimento más de la vida cotidiana. Qué es, cómo se comunica, cómo utilizarlo como herramienta en el periodismo y la comunicación.

°
Al finalizar el curso, los asistentes tendrán las herramientas necesarias para comprender la dimensión del término y podrán aplicarlo a sus comunicaciones, ya sean artículos, notas, gacetillas de prensa o informes de comunicación interna.

°

El curso, a cargo de Girasol: energía para el cambio, proyecto de las periodistas Yanina Tendlarz y Jimena Laclau, está dirigido a periodistas, comunicadores, especialistas en Relaciones Públicas, Responsables de las áreas de Marketing, Branding, Directores y Ejecutivos de Cuentas, y profesionales en Comunicaciones Internas.

°

El curso comienza el 30 marzo y se cursará los viernes de 17 a 19 durante 2 meses.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mondelēz International celebra su octavo aniversario y su Día del Propósito con actividades enfocadas en la sustentabilidad

En octubre, Mondelēz International celebra a nivel global su octavo aniversario y, por segundo año …

Deja un comentario