América TV potencia su estrategia de comunicación frente a la #pandemia #Coronavirus #YoMeQuedoEnCasa

En el marco de la responsabilidad que tenemos como servicio público, América TV se pone a la vanguardia para configurar una estrategia de comunicación integral por primera vez en la televisión argentina. Entendemos que hoy más que nunca, ésta responsabilidad debe materializarse en acciones concretas.

Por eso, América TV no solo comparte información actualizada, relevante y verificada, sino que busca a través de su pantalla crear una coherencia que fomente la concientización. Con desarrollo de programación especial, campañas, lenguaje visual e identidad gráfica acordes a la gravedad del momento que atravesamos, América TV consolida como nadie su función.

Fuimos el primer medio del país en iniciar la campaña de concientización #YoMeQuedoEnCasa. Luego, le dimos voz y participación al público que permitiera generar conciencia a través de las vivencias de los otros y acompañarlo durante la cuarentena.

Asimismo, impulsamos la convocatoria a todos los medios televisivos del país para llevar a los hogares argentinos información imprescindible y tranquilidad. La iniciativa, días más tarde, se consolidó en la campaña dirigida por ATA, “#UnidosCombatimosElCoronavirus, respetá la cuarentena”. Ésta organiza una comunicación conjunta para transmitir de manera responsable y desde cada canal un mensaje unívoco acerca de la pandemia.

Modificamos nuestro logo para transmitir el fuerte compromiso que el canal como institución tiene con la campaña.

Sabemos que los medios masivos podemos hacer un gran aporte a la hora de enfrentar a la pandemia. Para esto es necesario asumir concretamente nuestro rol como servicio público, priorizar a la gente y potenciar lo que mejor sabemos hacer: comunicar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Martín Montoya es nombrado presidente de BCW Latinoamérica #Nombramiento #Comunicación #RRPP

BCW (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones que inspira y conecta a las …

Deja un comentario