La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) invita a las empresas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a participar de la charla gratuita “Herramientas para la mejora de la gestión ambiental”,

AMIA invita a charla gratuita sobre la mejora de la gestión ambiental

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) invita a las empresas de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a participar de la charla gratuita “Herramientas para la mejora de la gestión ambiental”, a realizarse el próximo miércoles 29 de junio a las 9.30 hs. en la sede del Servicio de Empleo de la entidad, ubicada en la calle Uriburu 650 de la Capital Federal.

°

La charla esta dirigida a Gerentes de Administración o equivalentes, Ingenieros de Planta, Dueños de empresas o representantes legales, y tiene como objetivo informar a las empresas en qué consiste el programa voluntario de «Buenos Aires produce más limpio», así como en los beneficios a los cuales se puede acceder: capacitación, asesoramiento gratuito sobre las técnicas y herramientas de producción más limpia y facilidades para acceder a los instrumentos de fomento que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Créditos Verdes y Aportes No Reembolsables).

°

La mejora en el desempeño y la gestión ambiental de las empresas (industriales o de servicios), promueve la adopción de tecnologías, procesos, productos y servicios que permiten dar cumplimiento con la normativa legal vigente y además generan un valor agregado: la responsabilidad ambiental. Así se logra armonizar de manera eficiente el crecimiento económico – social con la protección del ambiente.

°

El Programa Buenos Aires Produce más Limpio propone, una gestión articulada procurando el compromiso y la participación conjunta de actores públicos y privados. Para ello, fomenta la cooperación entre el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y las empresas, sus entidades representativas y las organizaciones civiles que se adhieran, difundiendo la temática y la concientización acerca de la necesidad de cambios en los patrones actuales de producción y consumo.

°

Informes e inscripción: serviciosrrhh@amia-empleos.org.ar o telefónicamente al (+54-11) 4959 8800 interno 8721 www.empleos.amia.org.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Campaña contra el plástico jugando con la escena de la bolsita que vuela de Belleza Americana 20 años después

20 años después, la icónica bolsa de Belleza Americana sigue contaminando el planeta En el …

Un Comentario

  1. For the love of God, keep wrtinig these articles.

Deja un comentario