Las Okebon pasaron por la «Cocina» para rediseñarse

La Cocina Identidad de Marcas desarrolló la estrategia de marca, el rediseño de identidad y el packaging de la línea de productos Okebon.

°

En el diseño de la marca, que la empresa Alicorp le encomendó a La Cocina, están presentes los valores de Okebon: tradicional y confiable. Los packs, con atractivo y modernidad, buscan transmitir calidad artesanal, cercanía y saludabilidad.

°

°

En este diseño trabajaron, por La Cocina, Patricio Bourse, Victoria Jurado, Sergio Fernández y Agustina López. Desde Okebon, los responsables fueron Matías Canzani, María Belén López y Mario Nicolini.

°

La Cocina Identidad de Marcas une desde hace más de 20 años el pensamiento estratégico, la creatividad y el trabajo en equipo para desarrollar identidades de marcas relevantes y duraderas a lo largo de todas sus expresiones.

°

Está integrada por cuatro socios: Gonzalo Petracchi, Guillermo Andrade, Patricio Bourse y Tito Ávalos, además de un destacado equipo de profesionales.

°

Ha trabajado con marcas reconocidas como Sancor, Visa, Pepsi, Quilmes, Huggies, Veritas, Chandon y Bodegas Norton, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Serenísima presenta el rediseño de sus nuevos envases para toda la línea de cremas

La Serenísima presenta los nuevos envases Tetra Top para sus cremas de leche de 200 …

Deja un comentario