La América y La América Buró pre-estrenan el rediseño del portfolio de cerveza Quilmes

La América y La América Buró pre-estrenan el rediseño del portfolio de cerveza Quilmes y expresan lo siguiente:

Rediseñar todo el portfolio de variedades de cerveza Quilmes es ese tipo de proyectos que muchos quisieran hacer y por suerte tuvimos el placer de hacerlo nosotros. La idea de simplificar el diseño parece “simple”, pero cuando pensás que Quilmes es la cerveza argentina con más de 130 años de historia, que tiene una identidad y una estética ya muy definidas y reconocidas, lo que parece sencillo se vuelve un tanto complejo.

El desafío era modernizar a un clásico. En otras palabras, ¿cómo hacer un cambio que a la vista de la gente sea reconocible sin cambiar la esencia de esta icónica marca?

  • El trabajo, en primer lugar, se enfocó en sintetizar aquellos diseños que nosotros mismos habíamos hecho anteriormente, con el fin de traer simpleza a una categoría que se complejiza ofreciendo cada vez más y más opciones.
  • En segundo lugar, investigamos, repensamos y modificamos algunos de los colores con los que estaban identificadas ciertas variedades y sumamos otras nuevas al portfolio.
  • Por último, hicimos las ilustraciones de los flamantes medallones que llevan en la parte posterior las latas y en el collarín las botellas.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APP / NO APP, lo nuevo de La América para Carrefour #cupones

APP / NO APP, lo nuevo de La América para Carrefour Con motivo del lanzamiento …

Deja un comentario