Aquarius lanza campaña inspirada en los 12 signos del Zodíaco

Aquarius PeraAquarius, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua más jugo Cepita, lanza su nueva propuesta “La era de Aquarius” e irrumpe en el mercado con un nuevo sabor: Naranja Tropical. Como parte de la campaña, los 12 signos del zodíaco se convertirán en protagonistas de los envases en una edición limitada de botellas coleccionables que estarán disponibles en todos los sabores.
En la Era de Aquarius todos los signos del zodíaco toman Aquarius y todo el mundo cambia para mejor.

En la Era de Aquarius nos liberamos de los mandatos zodiacales y nos dedicamos a disfrutar más, empezando por tomar Aquarius para llegar a otros aspectos de nuestro comportamiento.

Así, luego de beber Aquarius un taurino, supuestamente insensible, se interesa en la charla prenatal de las amigas de su novia y una chica de Aries, un signo egocéntrico, sube fotos en las que salió mal sólo porque sus amigas salieron bien. Aquarius invita a dejar de autocensurar el disfrute para encontrar el placer en las pequeñas cosas.

La edición especial de Aquarius Signos incluye la intervención de todos los sabores de Aquarius en los envases de 500ML y 600 ML y en botellas coleccionables con imágenes y características de cada signo del zodíaco a nivel nacional. Así, cada persona podrá adquirir la botella de su signo, compartir con sus amigos los rasgos que supuestamente lo caracterizan y desafiarse mutuamente a romper con los estereotipos y sumarse, así, a la era del disfrute.

La campaña integral de comunicación está compuesta por comerciales de televisión, spots de radio, piezas gráficas y de vía pública, acciones de sampling, máquinas expendedoras personalizadas de signos del zodíaco en puntos de venta y propuestas innovadoras en redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario