Arcor presenta su línea de productos aptos para celíacos sin TACC

Diptico 34x22_out

Comprometido con la vida activa y la nutrición saludable, Grupo Arcor celebra la Semana del Celíaco con el objetivo de concientizar sobre esta enfermedad, que se estima que en Argentina afecta a 1 de cada 100 habitantes. Como cada 5 de mayo, la empresa refuerza su compromiso de seguir sumando nuevos productos sin TACC a su porfolio.

En 2013 Grupo Arcor fue reconocida por la Asociación Celíaca Argentina como una de las empresas de consumo masivo con la mayor cantidad de alimentos libre de gluten del país. Para descargar el listado completo de productos sin TACC de la empresa, que incluye golosinas, alimentos enlatados, aderezos como kétchup, mermeladas, jugos, alfajores de arroz, turrones y dulces sólidos, se puede ingresar al siguiente link: http://goo.gl/fAoVkE. 

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC). Considerada la enfermedad intestinal crónica más frecuente, se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla. Se sabe que aparece mayormente entre miembros de la misma familia y que la incidencia es mayor en mujeres que en varones. Pueden padecerla tanto niños, adolescentes como adultos, y el único tratamiento posible es una dieta libre de gluten de por vida.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SC Johnson trabaja junto a ONGs para acercar donaciones de productos y recursos financieros a las comunidades en Argentina

SC Johnson, –empresa familiar dedicada a la fabricación de productos confiables para el cuidado del …

Un Comentario

  1. te invito a que te unas al grupo de facebook: celiacos y celiacas de argentina: https://www.facebook.com/groups/198347240194468/ saludos! + de 26.000 miembros!
    acá encontraras un grupo humano donde se comparten recetas, noticias, consultas, historias personales, asociadas a la celiaquia

    ustedes forman celiacos y celiacas de argentina, es un lugar de encuentro libre y armonioso dedicado a hacernos la vida mas fácil y encontrar y dar a los demás un poco de uno, bienvenidos!
    http://www.cycdeargentina.com.ar
    Celiacos y celiacas de argentina

Deja un comentario