Arcor te invita a celebrar las Pascuas con una renovada cacería de huevos

Arcor llevó a cabo el lanzamiento de nuevos productos para celebrar estos días en familia, e invita a revivir la tradición de la cacería de huevos.

°

Como hace más de una década, Arcor está presente en esta fecha con 60 productos de alta calidad, acercando a sus consumidores las novedades de sus marcas más reconocidas como Cofler, Águila, Arcor, bon o bon, Rocklets, Tortuguita, Tofi y las licencias de Ben10, Disney y Barbie.

°

°

A través de una campaña en televisión, medios gráficos y la página web www.pascuasarcor.com, la compañía invita a celebrar las Pascuas con una “Cacería de huevos”, en la que los chicos deben seguir las pistas para encontrar los “tesoros” escondidos por el conejo bon o bon. Esta iniciativa reaviva la antigua tradición de esconder los huevos de Pascua para que los niños los encuentren como regalos dejados por “Conejos Mágicos”.

°


°

Para esta temporada, Arcor presenta 15 novedades con el objetivo de continuar ofreciendo la más amplia variedad e innovación en sus chocolates.

°

La línea Arcor suma tres nuevos productos a su oferta: huevos de 55 y 790 gramos de chocolate con leche rellenos con confites y chocolates y liebres de 50 gramos de chocolate con leche Arcor. La línea Águila presenta el nuevo Huevo Premium de chocolate Águila de 55 gramos, y la línea Cofler un huevo de 120 gramos de chocolate blanco con exquisitos cookies. Rocklets, por su parte, lanza un huevo de 180 gramos de chocolate con leche con Rocklets y mega sorpresas coleccionables.

°

La apuesta de los huevos de la línea Infantil crece con 9 nuevos productos. Tortuguita que vienen presentados en potes de 30 y bandejas de 20 huevitos de chocolate con leche, chocolate blanco y rellenos de vainilla con un colorido confitado. El diferencial de esta marca es que posee un plus de calcio, un atributo valorado por los padres a la hora de elegir qué consumen sus hijos.

°

Asimismo, los nuevos huevos Barbie de 20, 50 y 170 gramos de chocolate tienen stickers y sorpresas para coleccionar y jugar con las muñecas. También con sorpresas para disfrutar de numerosas aventuras, los huevos Ben 10 de 50 y 170 gramos estarán a la venta en estas Pascuas.
°
Las bandejas Disney de 20 huevitos de los principales personajes, la alcancía de Mickey con 25 huevitos sabor chocolate, y el nuevo huevo de Mickey de 50 gramos sabor chocolate, completan las novedades de la línea infantil.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas en alianza con Disney en lucha contra los residuos

adidas Originals continúa en la lucha contra los residuos plásticos y anuncia su colaboración con …

Deja un comentario