Arcor y Coca Cola, anunciaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto de nuevos productos con originales combinaciones

Arcor y Coca Cola sellan alianza estratégica para desarrollar productos: nace Menthoplus Powerade

ArcorCoca Cola, anunciaron una alianza estratégica para el desarrollo conjunto de nuevos productos con originales combinaciones. Ambas empresas cerraron un acuerdo de exclusividad a largo plazo que, bajo un modelo de negocios regional, ofrecerá nuevos productos en varios países de la región sur de América Latina.

Desde Coca-Cola anunciaron que se trata de una excelente oportunidad para incursionar en otras categorías, aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas.

Menthoplus Powerade es la primera propuesta que nace de esta unión. Este innovador caramelo combina un intenso sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B + magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético.

El producto se presenta en dos variedades de sabores: Citrus y el icónico Mountain Blast de Powerade. Estará disponible en todo el país en más de 250.000 puntos de venta.

La campaña de lanzamiento de Menthoplus Powerade fue desarrollada por Ogilvy y contará con fuerte presencia en vía pública, punto de venta y activación digital.

Vía: www.twitter.com/farocena y www.papcordoba.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Un #podcast con Daniel Quagliano >por qué es importante proteger una marca y cómo hasta un ladrido se puede registrar

Por Alicia Vidal Daniel Quagliano es agente de marcas y tutela el Estudio Quagliano, orientado …

Deja un comentario