Argentina consigue seis premios en los Gerety Awards y tres fueron para Wunderman Thompson

Argentina consigue cuatro platas y dos bronces en los Gerety Awards, el festival juzgado por mujeres.

Y los ganadores de Argentina son:

Plata para HIV on the Agenda para Fundación Huésped por Wunderman Thompson Buenos Aires.

Plata para Maria´s Message de Movistar por Wunderman Thompson Argentina

Plata para draftLine Buenos Aires con Rewatch o Retransmisión de Fútbol Femenino para Quilmes. 

Plata para Minimal Buenos Aires con Algorythm para 42nd Portland International Film Festival por agencia La Comunidad Buenos Aires

Bronce para La Sagrada Familia con Orgullo (Pride) para Sprite de Coca Cola con creatividad de Maxi Itzkoff y Juan Ignacio Etchanique.

Bronce para Wunderman Thompson Buenos Aires con Pitaya, the princess needs no saving, para Tuenti


El Grand Prix general de Gerety Awards fue para Moldy Whopper.

Entre los ganadores de oros se encuentran; Project Understood, Crocodile inside, SIGNS, The Soap with a Lump, The Punishing Signal, Eva.Stories, Last Straw, A Hard Pill To Swallow, 40,000 Strong, Swipe Night y Generation Lockdown.

La lista de ganadores incluye trabajos de 22 países como Japón, Irán, Perú, Australia, Canadá, Alemania y Estados Unidos entre otros. Lideran el palmarés Estados Unidos con 22 piezas ganadoras, seguido por India con 11 y Reino Unido con 5.

«Todas las campañas ganadoras, incluso las que forman parte de la shortlist, merecen el máximo elogio” explicó Ongay, co-fundadora de Gerety Awards.

“Las campañas inscritas han pasado por una intensa selección. 185 líderes de agencias y marcas, a lo largo de 6 continentes y 32 países se reunieron para elegir lo mejor de la publicidad. Con esta selección, las campañas ganadoras en Gerety establecen EL standard para lo mejor de la publicidad en 2020 y el futuro”.

Ongay agregó: “Cuando queremos definir lo mejor de la publicidad desde la mirada femenina, tenemos la responsabilidad de elegir sólo lo mejor de lo mejor. Los anunciantes que quieran saber cómo conectar con los consumidores más poderosos no tienen más que mirar a los ganadores de Gerety Awards”.

Todos los ganadores en www.geretyawards.com/winners

El festival lleva su nombre en homenaje a Frances Gerety, la redactora que en 1948 creó el slogan «A diamond is forever».

Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad- todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Estudios muestran que las mujeres son responsables del 80% de las decisiones de compra, entonces se establece un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad. Marcas de todos los sectores e industrias han sido recompensadas, reflejando el criterio de un jurado diverso y experimentado.

Desde su lanzamiento, los jurados ejecutivos han tenido lugar en: Londres, Nueva York, París, San Pablo, Hamburgo, Beirut, Mumbai, Sidney, Amsterdam, Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Madrid y Johannesburgo.

Los ganadores son determinados en base a los puntajes obtenidos en todos los jurados, independientemente del producto o medio utilizado. Esto garantiza que sólo las mejores campañas reciben un premio de parte del jurado de Gerety, conformado por líderes de agencias y marcas, reconocidas internacionalmente y muestra a los clientes los trabajos que resuenan con los consumidores más poderosos del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario