Breaking News

Ariel se pone la camiseta de la Argentina

P&G ArielAriel, la marca de P&G que evolucionó la forma de lavar la ropa, se une a la Selección Argentina y presenta la edición limitada de sus productos inspirada en los colores que vestirán al país durante los próximos meses: el blanco y el celeste.

A partir de este mes, la marca le pondrá a los envases de la línea Solución Total – Ariel Líquido 1 y 1.8 y Ariel en Polvo 1 kg – la camiseta oficial del equipo argentino.

La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca de promover la camiseta como un símbolo de unión entre los jugadores y los hinchas, así como mantenerla impecable para que todos puedan defender los colores de la Argentina, tanto en la cancha como en las tribunas y todos los hogares del país.

Eber Ludueña, como el Fan Argento de P&G también se puso la camiseta de la Selección y mencionó que “P&G quiere que los hinchas apoyen más que nunca al equipo nacional, y sin duda tener la camiseta bien puesta, y sobre todo impecable con Ariel, es fundamental”. Por su parte, Fabián Urquijo, Director de Marketing de Ariel Latinoamérica afirmó “queremos motivar a los fanáticos para que, así como Ariel, se pongan también la camiseta argentina, y que festejen los futuros goles sin preocuparse por las manchas”.

El diseño del envase edición especial de Ariel fue un trabajo de la agencia Landor Argentina y estará disponible hasta julio de este año.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La MMA abrió su agenda anual con la impronta de acelerar la innovación en marketing

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA MMA …

Deja un comentario