Arranque Redondo: Pergolini inaguró el complejo Vorterix con un recital de Skay Beilinson

Y llegó el día. Mario Pergolini inaguró el pasado 25 de mayo su nueva criatura: el Complejo Vorterix.

°

Si bien hasta el momento, el ex conductor de CQC llamaba a su idea Teatro Vorterix, desde su inaguración comenzó a llamarlo Complejo Vorterix.

°

Con puntualidad inglesa, la fiesta que estaba pautada a las 18 comenzó a horario. Si bien sólo pudieron ingresar al Complejo Vorterix un poco más de 600 personas, la convocatoria reunió a cerca de 3.000 personas para quienes Pergolini armó un escenario callejero (en Álvarez Thomas y Federico Lacroze) donde tocó la banda de reggae Nonpalidece.

°

En primer término, Pergolini comenzó a recorrer el complejo mostrando lo que será el nuevo estudio desde donde ya se transmite Vorterix Rock que suena también en el 103.1 del dial.

°

 

°

También mostró el estudio donde grabarán las bandas de rock convocadas que fue bautizado con el nombre de Luis Alberto Spinetta.

°

Mientras aumentaba la ansiedad por saber quien sería la figura que inagurará el Complejo, Pergolini recorrió el escenario e inclusive realizó el habitual «corte de cinta».

°

°

°

Luego comenzó el recital de Nonpalidece para las cerca de 3.000 personas que no pudieron conseguir las 600 entradas preferenciales que se entregaron en las últimas semanas en todos los programas de Vorterix Rock.

°

 

°

Por último, Pergolini develó la intriga y anunció al plato fuerte de la inaguración: el ex guitarrista de los Redonditos de Ricota, Skay Beilinson. Sin dudas, una figurita difícil.

°

°

Al evento de inaguración concurrieron todas las estrellas de la radio: Reynaldo Sietecase, Marcelo Gantman, Gonzalo Bonadeo, Gustavo Olmedo y Daniel Jiménez entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CADERO celebró el Día de la Radio Online en Argentina

Una industria de contenidos radiofónicos que se expande y celebra su día «online en todo el …

Deja un comentario